Thermomix® Málaga

Almudena Gallardo Pedrosa

<p>Soy agente comercial de Thermomix® de malaga 2, decidí ser comercial porque soy una enamorada de Thermomix® , me la mostraron por primera vez en casa de una amiga y quedé maravillada. Hay no tuve ninguna duda y me compre mi tm5. Más tarde tener mi tm5 me parecía poco y decidí que quería hacer feliz a más personas al igual que lo hicieron conmigo.Si tu quieres vivir esta experiencia, no dudes en preguntarme, seguro que también  te encantará.</p>

Soy agente comercial de Thermomix® de malaga 2, decidí ser comercial porque soy una enamorada de Thermomix® , me la mostraron por primera vez en casa de una amiga y quedé maravillada. Hay no tuve ninguna duda y me compre mi tm5. Más tarde tener mi tm5 me parecía poco y decidí que quería hacer feliz a más personas al igual que lo hicieron conmigo.Si tu quieres vivir esta experiencia, no dudes en preguntarme, seguro que también  te encantará.

Pasta Thermomix® . Tallarines con verdura y langostinos al curry.

14 junio 2020
14 junio 2020
Categoría:

 


Hoy hemos probado esta receta, tallarines con verdura y langostinos al curry. Somos unos fanáticos de la pasta y nos ha encantado, hemos comido pasta de forma y sabores diferentes y comiendo sano con mucha verdurita. Nos a encantado, os recomendamos que la probéis, y lo mejor lo fácil que se hace.      

Solicita demostración
14 junio 2020